La Sociedad Filarmónica María Inmaculada de Linares ha anunciado que no continuará acompañando a la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Ciudad Real en la próxima estación de penitencia del Domingo de Ramos.
A través de un comunicado oficial, la formación musical linarense ha expresado su «más sincero agradecimiento a la junta de gobierno, así como a todos los hermanos y devotos de la Hermandad, por el cariño y la confianza depositados» durante los años en los que han tenido el honor de poner su música tras el paso de María Santísima de la Salud por las calles de Ciudad Real.
La Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica María Inmaculada concluye su comunicado deseando a la Hermandad del Prendimiento «todo lo mejor en sus futuros proyectos», manteniendo el «mayor de los respetos y el afecto» que les ha unido.
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027 




