Sevilla, 📷 Galerias

La Soledad de Alcalá del Río retransmite sus cultos de manera virtual a consecuencia de la pandemia

La Hermandad de la Soledad de la localidad sevillana de Alcalá del Río está celebrando de manera singular, a consecuencia de la terrible pandemia que está sufriendo todo el planeta, el septenario en honor de su titular mariana, Ntra. Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, desde este sábado 28 hasta el viernes 3 de abril, en la Real Ermita de de San Gregorio de Osset, patrón de la localidad Ilipense.

La Santa Misa da comienzo a las 20:30 horas y a continuación tiene lugar el ejercicio de septenario, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Fernando Reyes Rico, Párroco de la Iglesia de Santa María de la Asunción de la localidad y Director Espiritual de la Hermandad. El viernes 3 de abril, Viernes de Dolores, a las 12: horas, se celebrará la solemne función principal de instituto.

En este jubiloso día, al término de la homilía, el Hermano Mayor de esta corporación de la Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad hará pública protestación de fe católica y juramento de la realeza de la Santísima Virgen María como Mediadora Universal en las dispensaciones de todas las gracias, en nombre de todos los hermanos de la Hermandad, con motivo excepcional en este año 2020, por la orden nacional del estado de alarma y confinamiento de toda la sociedad española.

Todas las intenciones del Solemne Septenario serán de rogativas por la protección de sus hijos de Alcalá del Río y por el cese de la Pandemia que se está padeciendo. Estos Solemne Cultos serán transmitidos en directo en el canal de Youtube de la hermandad y sus redes sociales para la participación de todos los hermanos y devotos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen