Huelva vivirá una procesión Magna Mariana el próximo 20 de septiembre del año 2025, para la conmemoración del Año Santo Jubilar 2025, en la que participarán tanto dolorosas de la capital onubense, como otras imágenes marianas de la provincia.
La Virgen de la Victoria, una de las grandes devociones de la ciudad, ha confirmado el acompañamiento musical para tan especial fecha, contando con dos grandes formaciones para la ocasión.
La Banda de Música de Mairena del Alcor y la Banda de Música de la Paz de Málaga serán las que tengan el honor de brindar el contrapunto acústico tras la veneradísima dolorosa del popular barrio del Polvorín.
La Hermandad del Miércoles Santo onubense ha expresado su agradecimiento hacia ambas bandas por la predisposición, esfuerzo y el trato recibido.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





