El viejo costal, Opinión

La vida no me da para más…

Tal y como me temía más temprano que tarde esto me iba a pasar, y aquí ha llegado el momento, hoy es sábado, y al escribir estas líneas, mirando mi agenda de reojo, voy viendo que empiezo a estar desbordado, y no es que sea un paño liso, precisamente, al que le quiten bordados, sino más bien que la vida me está arrollando, y me saca varios cuerpo de ventaja, dejándome tirado en la cuneta.

Hoy se celebra en Cádiz una Magna Procesión, con motivo creo del 300 aniversario de la puesta de la primera piedra de la Catedral, a la que me encantaría asistir.

Hoy sale desde Capuchinos de Córdoba la Divina Pastora a las siete de la tarde, a la que me encantaría asistir.

Hoy a las nueve y media de la noche la Hermandad del Descendimiento saldrá con Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo por las calles del Campo de la Verdad, a la que me gustaría asistir.

Hoy a las seis de la tarde se inician los actos por el setenta y cinco aniversario de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar, misa y posterior salida extraordinaria tras la Pontificial.

Hoy en Castilleja de la Cuesta, salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores… y así hasta el infinito y más allá…

Así que hoy, empiezo a estar desbordado, y es que la vida ya no me da para más, por muchas ganas que tenga y por mucho que me guste todo lo que mi agenda me ofrece, y más que hay anotado, que por cortesía para evitar el aburrimiento, no muestro. La realidad, es que echo de menos aquellos años, cuando podía asistir a cada una de las salidas extraordinarias, y podía llevar todo lo de mi agenda adelante, sin menoscabo de unas en pro de otras.

Hoy he decidido, que por haber tanto, hay que limpiar mi agenda, hay que dejar las cosas más claras, más distantes en el tiempo, y a pesar de que todo me gusta, he tachado varios de estos actos a los que me resulta de todo imposible asistir, con dolor, pero sin sentirme culpable, y es que tanto ya va siendo mucho, mucho más de lo que se puede, y es que la vida no me da más…