La Sevilla cofrade se encuentra de enhorabuena, toda vez que se recuperará la tradicional salida procesional de la Virgen de Belén, que reside actualmente en la Parroquia de San Jerónimo, perdida desde hace casi dos décadas.
Esta procesión letífica tendrá lugar el sábado 28 de mayo del presente año por las calles de la feligresía, contando para tan especial ocasión con los acordes de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, una prometedora formación que cada vez es más una presente realidad, mostrando un gran nivel musical en cada una de sus actuaciones.
Esta bella imagen mariana salía otrora de la Parroquia de Belén de la calle Calatrava, pero cuando se suprimió la misma en 2006 pasó a la Parroquia de Omnium Sanctorum. Allí permaneció hasta que el año pasado se trasladó a la parroquia de San Jerónimo desde donde procesionará el 28 de mayo tras 17 años sin hacerlo, ya que en 2005 hizo su última salida procesional.

Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes 



