Advertisements
Córdoba

La Virgen de Fátima volvió a inundar de luz el corazón del Cerro

Hay costumbres que se alimentan casi en exclusiva de la sincera y humilde devoción que por determinadas advocaciones, profesa el pueblo llano. Así sucede con la procesión que cada mes de mayo recorre el corazón de la feligresía de Jesús Divino Obrero, presidida por la imagen de la Madre de Dios, la Virgen de Fátima. Una procesión que ha tenido lugar a la conclusión de la Santa Misa en la Iglesia de Jesús Divino Obrero en honor a la Virgen de Fátima.

Una procesión sencilla pero numerosa. Donde todos los niños de Catequesis los cuales portaban velas traídas desde Cova de Iría, y que hacían una verdadera procesión de antorchas, cómo se hacen en el Santuario portugués. En la misma, han participado el Turno de Adoración Nocturna como la Hermandad del Amor, representada por su Junta de Gobierno, el cuerpo de acólitos y hermanos de la Cofradía que portaron la imagen Mariana.

Pasadas las ocho y media de la tarde, la imagen mariana ha procesionado un año más en parihuela por la feligresía del barrio de la ciudad de San Rafael con el siguiente itinerario: Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Arrabal del Mediodía, Doctor Rafael Blanco, Escritora Rocío Moragas, Papa Juan Pablo II, Acera del Rio, Ciudad de Carmona, Osario Romano, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Banda de Música del Cristo del Amor de Córdoba, formación que habitualmente acompaña a esta imagen en su salida procesional que ha vivido uno de sus momentos clave con la visita a la Residencia de San Pablo de Cáritas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup