Córdoba

La Virgen de Fátima vuelve a caminar por el Cerro

Este  lunes día 13 de mayo, la cristiandad celebra la Festividad de la Virgen de Fátima. Con tal motivo por todo el mundo se multiplican los eventos. Uno de ellos tendrá como protagonista a la Parroquia de Jesús Divino Obrero que celebrará por sexto año consecutivo la Solemne Procesión, con la imagen de la Virgen Portuguesa que habita en su interior, que fue donada por Francisco Vázquez Vacas, por las calles aledañas a Jesús Divino Obrero que este año por las razones expuestas adquiere un significado singular.

Así las cosas, el acto dará comienzo a las 20:00 horas con la celebración de la Santa Misa para, al término de la misma, salir con la venerada Imagen por las calles de la feligresía. Organizada por la Parroquia y con la colaboración de la Hermandad del Amor y del Turno de Adoración Nocturna, en la misma participarán niños de catequesis y todas las realidades eclesiales. Una vez más, como es tradicional, se visitará el Hogar Residencia San Pablo de Cáritas Diocesana.

El cortejo, cuyo acompañamiento musical corresponderá a la Agrupación Musical Cristo del Amor estrechamente vinculada históricamente a la hermandad y del Amor y a la Parroquia que tiene por hogar, desarrollará un itinerario que discurrirá por Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Arrabal del Mediodía, Doctor Rafael Blanco León, Residencia San Pablo, Escritora Rocío Moragas, Papa Juan Pablo II, Acera del Río, Secunda Romana, Osario Romano, Beato Henares y Pasaje Cristo del Amor.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup