Sevilla

La Virgen de la Encarnación vuelve a su altar tras cuatro décadas

Con la reapertura de Los Terceros se inicia un nuevo capítulo en la historia de la hermandad de la Sagrada Cena. Tras su regreso a la que es su sede, desde la cercana parroquia de San Román, el templo ha ofrecido no solamente una nueva imagen sino que ha mostrado a los asistentes estampas que algunos no recordaban y otros veían por primera vez.

Se trata del regreso de la Virgen de la Encarnación, titular de gloria de la corporación del Domingo de Ramos, a su altar, tras cuarenta años del cierre de su capilla. Ha sido una de las estampas más comentadas, quedando entronizada en un espacio que tuvo que cerrar ante desprendimientos y el mal estado del retablo.

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, no ha querido perderse la reinauguración del templo tras las obras acometidas, presidiendo la celebración de la santa misa. También han acudido Juan Espadas, actual alcalde de la capital, así como Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, entre otras destacadas personalidades.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup