La Virgen de la Medalla Milagrosa de Córdoba capital volverá a procesionará el próximo 25 de noviembre. Una tradicional salida procesional, organizada por la Comunidad de las Hijas de la Caridad, que desde hace años inunda de ilusión infantil y de incipiente devoción las calles del centro de la ciudad de San Rafael.
Con la mirada puesta en la próxima salida de la Virgen, el equipo organizador ha dispuesto el exquisito acompañamiento de la Banda de Música de la Esperanza de la propia ciudad califal para esta procesión que parte desde el propio colegio y recorre las calles céntricas de Córdoba.
Una elección que garantiza un éxito incuestionable toda vez que nos hallamos ante una de las formaciones musicales más asentadas y que dispone de uno de los repertorios más trabajados, cuidados y completos de cuantos conforman el patrimonio musical de las bandas de música de Andalucía, para satisfacción de sus muchos seguidores y de las hermandades y entidades que optan por sus servicios.
La Virgen, entronizada en el antiguo paso de la Santa Faz, que más tarde perteneciese a la Hermandad de San Pablo de Sevilla, mandado por Alberto Serrano, recorrerá, partir de las 18 horas, un itinerario que discurrirá por Gondomar, Sevilla, Barroso, Ángel de Saavedra, Santa Victoria, Duque de Hornachuelos, Tendillas, Morería, Gran Capitán y Gondomar, estando previsto que el regreso a casa se produzca a las 21 horas.