Sevilla, ⭐ Portada

La Virgen del Dulce Nombre de Bellavista sale a la puerta del templo por su Festividad

El acto empezó a las 21 horas y se ha cortado la calle para ubicar sillas

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha acercado a la Virgen del Dulce Nombre, a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús este inolvidable domingo 12 de septiembre, día de su Festividad. El acto se ha iniciado a las 21 horas, tras la Misa Votiva que se celebrará en honor de la Titular Mariana a las 20 horas.

La Virgen del Dulce Nombre ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas y el coro «Aires flamencos». La calle Asencio y Toledo ha quedado cortada en el tramo de las vías Soria y Guadalajara, con el fin de colocar sillas para que los hermanos y devotos pudieran ver a la Virgen.

Este enclave ha albergado 170 sillas, de las cuales 70 se han reservado a la junta de gobierno, los grupos de la hermandad y los hermanos antiguos que lo han solicitado por Whatsapp o correo electrónico; y las 100 restantes han sido para los asistentes por estricto orden de llegada.

La cofradía penitencial ha vivido una tarde emocionante en torno a su Virgen del Dulce Nombre ante la imposibilidad de celebrar ningún otro culto externo, ya que el decreto aprobado por el arzobispo emérito, Don Juan José Asenjo, que prohíbe el culto en la calle se mantiene aún vigente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup