El brillante artista dibuja a la Reina de las Marismas para un encargo en Salamanca
El portentoso dibujante Pepillo Gutiérrez Aragón ha presentado su último trabajo: la Virgen del Rocío en blanco y negro.

La impresionante obra, basada en una fotografía de principios de siglo, cautiva por la visión completa de la talla de la Blanca Paloma, ataviada de Reina y con el Divino Pastorcito en los brazos.
El dibujo ha sido realizado con la técnica del grafito sobre tabla preparada con gesso y lijada posteriormente en un fondo de acrílico en tonos crema, tal como precisa el preclaro artista a Gente de Paz.
Esta joya pictórica que mide 30 x 40 centímetros, ha sido encargada por un particular, y tendrá como destino Salamanca.
Gutiérrez Aragón demuestra una vez más su versatilidad y capacidad de sorprender hasta a los conocedores más fervientes de su trayectoria artística. Enhorabuena por tan espléndido trabajo.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




