Sevilla, ⭐ Portada

Las Aguas inicia el curso con mejoras en la capilla

El pintado de las pilastras y la reja del atrio o el pulido del suelo son algunas de las actuaciones ejecutada

La Hermandad de las Aguas iniciará el curso el próximo lunes, 13 de septiembre, con misa celebrada por el sacerdote y hermano de la corporación Antonio Rodríguez Babío a partir de las nueve de la noche.

Esta inauguración lleva con la presentación de diversas reformas que se han efectuado en la Capilla del Rosario, sede canónica de la cofradía, durante los meses de verano: Reforma de la vitrina que se encuentra en el lado de Nuestra Señora del Rosario, para mejorar la conservación de nuestros enseres; pintado de las pilastras que se encontraban en mal estado debido a la presencia de humedad en el suelo; y pulido del suelo.Pintado de la reja del atrio de la Capilla.

Dichas labores, expone la hermandad, han sido realizadas por el equipo de priostía y las camareras, así como algunos miembros de la Junta de Gobierno.

Resalta la corporación igualmente que estas actuaciones, junto con la reforma de la sala capitular el pasado año, conforman el conjunto de intervenciones hasta la fecha realizadas en la capilla durante el actual mandato de la junta de gobierno.

Horarios de apertura

La Capilla abrirá a partir del 13 de septiembre los lunes y viernes de 19:00 horas a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas, celebrando la Santa Misa todos los viernes a las 20:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.

Reformas en la capilla e instalaciones. Fotos: Hdad. De las Aguas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup