La Junta de Gobierno de la hermandad de las Aguas ha comunicado que debido a las desfavorables previsiones meteorologicas para la tarde del viernes, el traslado de María Santísima de Guadalupe a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla queda aplazado a la jornada del sábado a las 18:30h.
Por lo tanto, el recorrido queda inalterado, siendo este, Salida a las 18:30 horas, Dos de Mayo, Postigo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada en la Parroquia del Sagrario a las 19:15 horas. A las 20:00 horas se celebrará Función Solemne en honor a María Santísima de Guadalupe, estando oficiada por Ilmo. y Rvdmo. Padre D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.
A la finalización de la misma se realizará el traslado de regreso a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario por el mismo recorrido.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




