Con la mirada puesta en la próxima Semana Santa, son muchas las corporaciones penitenciales que avanzan paulatinamente las jornadas concretando aquellos detalles que afectarán a su fisionomía cuando pisen la calle bajo la Luna de Nisan. De este modo continúan cerrándose contratos con las bandas elegidas para acompañar a sus sagrados titulares por las calles de las distintas localidades del universo cofrade y se confirman a las personas encargadas de dirigir a las cuadrillas costaleras que tendrán el privilegio de llevar sobre sus hombros al Hijo de Dios o a su Bendita Madre.
Es el caso de la Hermandad de las Angustias que con vistas al próximo Jueves Santo acabo de renovar su confianza en el capataz que lleva años dirigiendo cuadrilla costaleros de la cofradía, Ángel Muñoz, cuyo buen hacer le hace ser acreedor de la confianza depositada en él por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Agustín.
Una ratificación que dá buena cuenta de la satisfacción mutua de las partes ratificada, confirmada y potenciadas por este acuerdo que propicia la estabilidad en una de las cofradías esenciales de la Semana Santa de Córdoba.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



