Córdoba

Las calles de Cabra se quedan sin procesión del Corpus

La Junta de Gobierno la Cofradía del Santísimo Sacramento de Cabra ha anunciado, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información, la suspensión «de manera cautelar, y a expensas de las instrucciones de las autoridades sanitarias en los próximos días», determinados actos que esta cofradía tenía previstos en la solemnidad del Corpus Christi. 

De este modo queda suspendida la procesión sacramental por las calles egabrenses prevista para el día 14 de junio y se aplaza la presentación del cartel que debía tener lugar el 6 de junio en el «Centro Filarmónico», emplazándolo para el próximo año 2021 manteniendo como presentador a Joaquín M. Rico Aranda.

Por contra, la cofradía ha decidido mantener el triduo a Jesús Sacramentado entre los días 11 y 13 de junio y la solemne función religiosa fijada para el día 14. A su conclusión se celebrará una solemne procesión claustral por el interior de la parroquia guardando todas las medidas de distanciamiento social marcadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup