Descontando las jornadas que nos separan de este extraño Pentecostés las distintas hermandades del Rocío, repartidas por los cuatro puntos cardinales de la geografía española continúan desarrollando el peculiar Camino íntimo que la crisis sanitaria en la que nos hallamos inmersos provocada por la pandemia derivada del coronavirus Covid-19 ha propiciado que no puede impedir que en el alma de los rocieros lata con fuerza el amor por la Reina de Doñana que se encuentra más cerca que nunca.
En este contexto, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Puebla del Río ha presentado el cartel anunciador de la Romería 2020 una obra concebida por Ruben Terriza, hermano de la filial, realizada a pastel, grafito y tinta sobre papel canson.
Se trata de una composición vertical, que tiende a la triangularidad que muestra en la parte superior el Simpecado de la Virgen del Rocio, en un plano frontal, sostenidos por ángeles y querubines, envuelto por una atmosférica nube, y que es elevado a los cielos, aportando dinamismo a la obra. En la parte inferior, se muestra el camino, porque el que cada año la Hermandad suele pasar en su peregrinar hacia la ermita, dejando al fondo la Parroquia de La Puebla del Río.

El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




