Córdoba, Costal, Pentagrama, Portada

Las Penas de Santiago anuncia bandas y capataces para el próximo Domingo de Ramos en el que se estrenará la Banda del paso de palio

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradia del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, Maria Santisima de la Concepción y Santiago Apóstol, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos de capataces para nuestros pasos de cara a la próxima Semana Santa de 2022, que son: Rafael Cervantes López y Carlos Lara Luque, capataces del paso de misterio y del paso de palio, respectivamente.

Asi mismo, la hermandad ha informado que el acompañamiento Musical para el Paso del Santisimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista, correrá a cargo de la A.M Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera. Mientras tanto. María Santisima de la Concepción será acompañada por primera vez en la tarde del Domingo de Ramos por la B.M «Las Golondrinas» de Vélez-Málaga.

El concierto más especial y solidario de la Banda de las Golondrinas para Las Penas de Santiago