Leandro González, nuevo vestidor de la Virgen del Carmen del Buen Suceso

Es uno de los profesiones más demandados en la actualidad para vestir imágenes Marianas 

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del Buen Sevilla ha designado a Leandro González como nuevo vestidor de la Imagen Mariana. 

González es en la actualidad una de de las grandes promesas sevillanas del Arte de Vestir a la Madre de Dios, ataviando  en la capital hispalense a las Vírgenes de la Estrella, la Encarnación de San Benito y las Maravillas así como a numerosas dolorosas y Glorias en la geografía andaluza. 

El profesional se consolida con la Reina y Hermosura del Carmen de los Padres Carmelitas Calzados del Buen Suceso, una talla realizada por Rafael Barbero en la primera mitad del siglo XXI, sustituyendo a la imagen carmelitana de Duque Cornejo que fue destruida en los sucesos de la Segunda República, en mayo de 1931. 

Felicitamos a la corporación y a Leandro González por este nombramiento, el cual dejará seguro estampas inolvidables y de gran belleza de la Virgen del Carmen.