Cruce de gallardetes, 💙 Opinión

Les gustará buscar la polémica…

¡Si! ¡Que es verdad! ¡Una vez más, si! Este es el cuento de nunca acabar para los creyentes, pues una vez detrás de otra, vemos como los seguidores de Cristo asistimos a una nueva polémica buscada de manera fácil por aquellos, que intentan ridiculizar a Dios y su Santísima Madre.

Y es que, la polémica está una vez más servida tras el montaje de un Belén en una céntrica pastelería de la capital hispalense en la que se representa el nacimiento de Cristo, transformando a Jesús y a María en los aparatos reproductores de los correspondientes sexos.

¿De mal gusto? ¡No! Lo siguiente. No sé lo que se le pasa por la cabeza a los ciudadanos, para hacer tal barbaridad, la cual, busca un ataque premeditado a los sentimientos religiosos, aparte de ser una autentica irreverencia. Como era evidente, las críticas no se hicieron esperar y los cristianos, mostraron su malestar en las calles y en las redes sociales ante tal acción de mal gusto.

Particularmente, me cansa que los tristes que no conocen aún a Dios, utilicen una y otra vez a la fe por tal de buscar unos segundos de fama ¡Qué fácil es hacerlo! Y…. ¡Que pocas disculpas se piden! Y mientras tanto, los cristianos, ponemos la mejilla una y otra vez.

En el fondo, ellos necesitan también de Dios para tener su momento de gloria a costa de lo que sea….y ante esta insensatez, más vale que los cristianos, nos dejemos de complejos y nos pongamos las pilas para defender la verdad, pues de lo contrario, nos seguirán pisoteando.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup