Jaén, ⭐ Portada, 📷 Galerias

Linares recibe a Sus Majestades con miles de personas en las calles

La noche más mágica del año está apunto de comenzar y Sus Majestades deberán realizar un trabajo encomiable para que ningún niño o adulto se quede sin regalos ni deseos, tras haber sido recibidos en su tradicional cortejo por las calles de las diferentes ciudades españolas.

La ciudad de Linares se ha echado a la calle, este día 5 de enero, en un año en el que el nuevo equipo de gobierno tenía la oportunidad de demostrar la valentía y la entereza de corregir los defectos de una Cabalgata que ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años, fruto de la deriva mostrada por un anterior gobierno municipal desestabilizado por todos lados. El resultado ha sido más que satisfactorio. A pesar de que los elementos religiosos han sido escasos por no decir inexistentes, la tradicional Cabalgata de Reyes ha contado con grandes atractivos diseminados por las 21 carrozas y los 10 pasacalles con los que ha contado el cortejo. Carrozas con temática infantil con infinidad de personajes de Disney han recorrido las calles más importantes del centro de Linares en un cortejo que no ha sufrido parones ni prisas como han acaecido en ediciones anteriores y que ha durado dos horas y media en la calle. Bien hemos visto la reducción del nivel de decibelios de los altavoces, así como, el aumento de la cantidad de caramelos y gominolas repartidos a lo largo del extenso recorrido signo de una nueva etapa en la ciudad, la que esperamos que sea próspera.

Desde aquí desearles a todos los niños y mayores una feliz noche mágica de Reyes que, pese a quien le pese, no tendría el más mínimo sentido sin la figura del Niño Jesús.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup