Sevilla, 🎶 Pentagrama

Los acordes de Azotes de Écija no sonarán la próxima Semana Santa

La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Columna y Azotes de Écija, perteneciente a la Hermandad del Confalón, ha emitido un comunicado en el que exponen que la próxima Semana Santa a la cual nos acercamos, no saldrán a la calle por motivos de restructuración y reorganización.

La formación astigitana se fundó en el año 2006, y que años después fue muy destacada en Andalucía por su buen hacer musical. Directores como Francis Glez. Ríos, Norberto Tapia o Antonio Morenl Pozo han sido los principales autores de composiciones, así como directores y asesores musicales de la formación.

Si bien, como explica el comunicado, la escuela de música de la que disponen, seguirá adelante en este curso con el fin de formar a sus futuros músicos, niños, niñas y mayores, de cara a un futuro.
La pasada Semana Santa acompañaron a la Pollinica de Ronda, a Jesús de la Victoria de Moguer, a su propio titular en la jornada de Jueves Santo, al Nazareno de Aguadulce, al Santo Entierro de Pruna y al Señor Resucitado de su localidad.

Desde este medio, mandar nuestro apoyo y fuerzas para que en el futuro volvamos a ver a Azotes por las calles andaluzas. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup