La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Columna y Azotes de Écija, perteneciente a la Hermandad del Confalón, ha emitido un comunicado en el que exponen que la próxima Semana Santa a la cual nos acercamos, no saldrán a la calle por motivos de restructuración y reorganización.
La formación astigitana se fundó en el año 2006, y que años después fue muy destacada en Andalucía por su buen hacer musical. Directores como Francis Glez. Ríos, Norberto Tapia o Antonio Morenl Pozo han sido los principales autores de composiciones, así como directores y asesores musicales de la formación.
Si bien, como explica el comunicado, la escuela de música de la que disponen, seguirá adelante en este curso con el fin de formar a sus futuros músicos, niños, niñas y mayores, de cara a un futuro.
La pasada Semana Santa acompañaron a la Pollinica de Ronda, a Jesús de la Victoria de Moguer, a su propio titular en la jornada de Jueves Santo, al Nazareno de Aguadulce, al Santo Entierro de Pruna y al Señor Resucitado de su localidad.
Desde este medio, mandar nuestro apoyo y fuerzas para que en el futuro volvamos a ver a Azotes por las calles andaluzas.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



