Estos son los itinerarios oficiales del Vía Crucis Magno de Córdoba
Doce años y un mes después, Córdoba vivirá otro Vía Crucis Magno. Por el camino, en el interregno entre ambos eventos, hubo otras magnas como el Vía Crucis de la Fe que organizó la Hermandad del Rocío, la Magna Mariana y la Magna Nazarena.
Pero comparando esos dos eventos, en cuanto a imágenes participantes se refiere, las diferencias entre ambos resultan evidentes. Para empezar en el que se llevará a cabo en octubre participarán 34 imágenes, por las 18 que lo hicieron en 2013.
En cuanto a las que repiten, en el Vía Crucis Magno de 2025 volverán a estar presentes el Señor de la Oración en el Huerto, Rescatado, Cristo de las Penas, Redención, Sentencia, Coronación de Espinas, Pasión, Remedio de Ánimas, Angustias y Resucitado.
De una a cinco imágenes marianas
Diez siguen y ocho no estarán, como es el caso de la Reina de los Mártires, ya que las vírgenes participantes en la Magna actual lo hacen por tener la advocación de la Esperanza (a excepción de la titular mariana de la Hermandad de las Palmeras), además de la Virgen de los Dolores.
Grandes ausentes
Tampoco estarán Jesús Caído ni el Señor de la Santa Faz. Otro de los grandes ausentes será Humildad y Paciencia, que en 2013 fue uno de los grandes protagonistas del Vía Crucis Magno, formando un espectacular binomio con Rosario de Cádiz.
Finalmente, ni el Amor, Descendimiento, Expiración y Santo Sepulcro tampoco participarán.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



