Portada, Sevilla

Los pasos de la Virgen de los Reyes y la Pura y Limpia del Postigo, juntos en la catedral

Ambas Imágenes recorrerán el centro de Sevilla la próxima semana

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de lao Reyes ha compartido a través de sus redes sociales una imagen histórico que quedará para el recuerdo de los cofrades de Sevilla.

La instantánea recoge los pasos de la Virgen de los Reyes y de la Pura y Limpia del Postigo juntos por primera vez en la catedral hispalense.

Pasos de la Virgen de los Reyes y la Pura y Limpia del Postigo, juntos en la Catedral. Foto: Asociación de Fieles Nuestra Señora de los Reyes.

Las andas esperan en las naves de la Seo metropolitana la entronización de sus respectivas Imágenes para la salida por las calles de la feligresía.

Se trata sin duda de una estampa muy curiosa que se produce por la salida extraordinaria de la Patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes, el próximo 7 de diciembre; y por la procesión anual de la Pura y Limpia, que tendrá lugar este lunes, 6 de diciembre a partir de las 17 horas.

Se trata por tanto de una fotografía para la memoria, que quedará grabada en los anales de las hermandades sevillanas en el final de este año tan especial.