Sevilla

Los reyes no olvidaron a los enfermos del Hospital Macarena en la noche mágica

Sus Majestades visitaron a los pacientes tras recorrer Sevilla en la cabalgata

Los Magos de Oriente han vivido una noche estelar, recorriendo los hogares de Sevilla para llenar de regalos los salones y salitas.

Y antes de que esto sucediera, sus Majestades han querido cumplir con un rito casi obligado que se repite año tras año después de llenar de alegría y color toda la ciudad en la cabalgata.

Hablamos de la visita al Hospital Universitario Virgen Macarena, uno de los instantes que resume sin lugar a dudas el sentido y la importancia de esta jornada.

Los Reyes Magos llegan al Hospital Virgen Macarena. Foto: Ateneo de Sevilla.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las habitaciones del complejo hospitalaria para inundar de esperanza el corazón de cada paciente en un momento tan delicado.

Recepción a los Reyes Magos en el Hospital Virgen Macarena.

Posteriormente, el gerente del centro Miguel Ángel Colmenero, el presidente de la cabalgata y el Ateneo de Sevilla Alberto Máximo Pérez Calero, y el propio Rey Melchor expresaron en unas sencillas y emotivas palabras el agradecimiento por todo lo vivido en esas horas de magia.

Culminaba así el itinerario oficial de sus Majestades, para comenzar en ese mismo momento el camino a las casas donde hoy, seguro, también se habrá renovado la ilusión.