Córdoba

Luto en la Buena Muerte por el fallecimiento de Antonio García, «El Chopo»

San Hipólito está muy triste èsta tarde noche, un hombre bueno donde los haya se ha reunido con el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y su Madre, Ntra. Sra. Reina de los Mártires. Es terrible ver como la vida es cruel y dura con las buenas personas. Es terrible ver como esta enfermedad cruel se cebó con él. Es difícil, entender, que con los avances de hoy en día, no se pueda con esta enfermedad cruel y sin escrúpulos.

Antonio, el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. Reina de los Santos Mártires, te han llamado a estar junto a Ellos en ese Reino que todos soñamos pero que a su vez todos deseamos que llegue muy tarde.

Te echaré de menos, en la medida que tú y yo hablábamos, tomándonos algo en ese bar del centro de Córdoba. La vida no ha sido justa contigo ni tú familia. Es difícil de entender para todos los que somos creyentes, que la vida sea así de cruel y dura.

Siempre me acordaré de ti por alguna que otra anécdota que tuvimos juntos desde hace ya unos 15 años que nos conocimos. Compartíamos fecha de nacimiento, que orgullo y honor contigo. Orgullo y honor por mostrarme y enseñarme como debe de ser un hombre de hermandad. Humilde, sincero, trabajador, fiel…

Hasta siempre mi amigo, tu última chicota no podía tener otra música que Salve Regina Martirum. Hasta siempre…Chopo. Te echaré de menos…