Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Manuel Marvizón compondrá una nueva marcha para la Estrella

La Hermandad de la Estrella de Córdoba capital verá incrementado próximamente su patrimonio musical merced a la composición de una nueva marcha procesional que quedará incluida en el repertorio de la Banda de Música de la Estrella, que se encuentra celebrando su XV Aniversario fundacional.

Esta nueva obra, cuyo título aún se desconoce, será compuesta por el prestigioso músico sevillano Manuel Marvizón, autor de un sinfín de marchas procesionales que suenan en cada rincón de nuestra tierra, como «Candelaria», «Esperanza de Vida», «Madre Hiniesta» o «Azul y Plata».

Así lo desvelaba Matías de la Fuente, director de la Banda de Música de la Estrella, en su intervención durante la presentación del nuevo escudo de la banda, anunciando nuevos proyectos próximamente como: “un concierto de celebración de nuestro XV Aniversario donde repasaremos a todas las Hermandades que hemos acompañado a lo largo de estos años y el estreno de una nueva marcha a Ntra. Sra. de la Estrella, escrita por el aclamado compositor D. Manuel Marvizón”.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup