El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

Medrando en la sombra

Suspira el ángel entretenido por los rincones con los rumores que se alimentan de la indiscreción de cotillas indiscretos, algunos con terno negro y otros con carguillo en juntas de gobierno, que pregonan sin descanso secretos por las barras de taberna virtuales en que se han convertido las puertas al universo que todos llevamos en la mano, armas de destrucción masiva de la confidencialidad y la amistad que se difumina a golpe de whatsapp.

Suspira el querubín por los cambios que podrían tener un recorrido mucho más corto que el que muchos presumían, porque la que ha visto su compás robado y le ha robado a otra el suyo, podría haber robado solo por un día ya que el compás que realmente pretende, no es el que llegará de la tierra que algunos conocen con el y otros sin el, sino la del maestro que vive a orillas de la bahía. Y por quienes piensan que, tal vez, solo haya que tener un año de paciencia.

Suspira hastiado el serafín por las vacas sagradas que no comprenden que su tiempo ya ha pasado y no dejan jamás de medrar en la sombra, porque no tienen lo que hay que tener para hacerlo a la luz del día. Suspira indignado porque hay quien es capaz de empujar a un tercero a la carrera por el trono solo por destruir lo que otros han construido y para que se aborte el gran proyecto que está en marcha y que no tiene su bendición ni lleva la gloria de su apellido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup