Mejoras para la carrera oficial de Cádiz

La carrera oficial de la Semana Santa de Cádiz es un aspecto que ha ido sufriendo cambios a lo largo del tiempo. Según informaciones publicadas por La Voz de Cádiz, el Ayuntamiento de la ciudad se ha comprometido a efectuar ciertas mejoras en la carrera oficial.

Una mejora que se va a acometer en un plazo de dos años y que consistirá en una nueva fila de 17 palcos en la Plaza de San Juan de Dios, de cara a 2024, y en una modificación en el final de la carrera oficial, que podría ser que la carrera oficial acabe en el Palillero.

De esta manera se habilitará que las hermandades puedan tener la posibilidad bien de ir hacia Columela a la izquierda o a la derecha o bien seguir hacia Novena como hasta ahora, si bien esto último sería con vistas a 2025.