Advertisements
Córdoba, El Rocío

Una niña de diez años felicita la Navidad de la Hermandad del Rocío de Córdoba

Con la llegada del Tiempo de Adviento comienzan a proliferar las felicitaciones navideñas, una tradición que continúa brillando con plena intensidad a la que en los últimos años contribuyen las corporaciones de toda la geografía rociera. Es el caso de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba que ha enviado la felicitación navideña de este año, un dibujo extremadamente especial protagonizado por la Santísima Virgen.

Una felicitación que contiene un hermoso mensaje de fraternidad que reza: «Que el Pastorcillo y la Virgen del Rocío os llenen de alegría y que el 2020 sea para todos un año de profundo sentido rociero. Que la ilusión y la amistad prevalezcan en nuestra Hermandad. Paz, Amor y Bien».

Como se deriva de una tradición sobrevenida, en la filial cordobesa son los más pequeños de la misma los encargados de plasmar la imagen que felicita estas fiestas tan entrañables. La ganadora de este año es Carlota Fernández García, una niña de diez años que ha querido plasmar con el Pastorcito Divino dormido en su cuna, lo verdaderamente importante de estas fiestas de amor, devoción y fe.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup