Advertisements
Sevilla, Varios

El Belén de la Vera Cruz supera las 5000 visitas

Hasta el 4 de enero inclusive, podrán visitar este Nacimiento colocado en la Sevilla del siglo XII.

Desde la inauguración del Belén, abierto desde el pasado 29 de noviembre, son más de 5.000 personas los que ya han visitado este proyecto novedoso creado por esta corporación. La hermandad, tras hacer este recuento, valora estas cifras cuando tan sólo se ha superado la mitad de los días de apertura. Una cifra contabilizada para comprobar sí el resultado iba a ser beneficioso en cuanto a asistencia se refiere.

Las jornadas de mayor asistencia de público hasta el momento, ocurrieron durante el puente de la Inmaculada, en concreto el día 8, coincidiendo con el besamanos de la Virgen de las Tristezas, registrándose un total de más de 500 visitas.
Hasta el día 4 de enero inclusive, estará abierto, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que el día 24 y 31 de diciembre, estará abierto en horario matinal.

Un Belén instalado en los Baños de la Reina Mora, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, datados del siglo XII, al igual que este Nacimiento, que recrea la etapa de la Sevilla Almohade, de la anterior a la Reconquista de 1248, cuando Sevilla tenía sólo 9 puertas, con la antigua mezquita, actual Catedral; los Reales Alcázares, el significado de la creación de la Torre del Oro o el río Tagarete, entre otras muchas cuestiones que pueden ver hasta el 4 de enero en la Vera Cruz.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup