La localidad alpujarreña de Lanjarón está celebrando sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rosario
Los actos religiosos comenzaron el pasado día 1 de octubre con el Solemne Triduo en el que se rezó el Santo Rosario y posteriormente se celebró la Santa Eucaristía.
Los devotos llevaron a cabo la Ofrenda Floral a la Santísima Virgen el día 2 de octubre.
La Función solemne a la Patrona de Lanjarón será oficiada este sábado a las 12:00 horas por su párroco D. Antonio Jesús Heredia Cortés en la Iglesia de la Encarnación.
Ntra. Sra. del Rosario saldrá al encuentro de sus fieles el día 4 de octubre a las 20:00 horas desde su sede canónica.
El recorrido es el siguiente: (Iglesia)C/ Real, Plaza de Constitución, C/ Señor de la Expiración, Farolillo, Barrio Hondillo, Plaza de la Constitución, C/ Real, Avenida Andalucía, San Roque, C/ Real (Iglesia).
Le acompañará musicalmente la Asociación Musical de Lanjarón que interpretarán las distintas marchas de su repertorio.
El día 7 de octubre, Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, habrá Celebración Eucarística oficiada por su consiliario a las 19.00 h. Participará el coro tradicional “Almazuela”.





