El Rocío

Numerosas hermandades comienzan el lunes y el martes el camino hacia El Rocío

Seguimos con las salidas de las Hermandades rocieras hacia un nuevo peregrinar. El lunes, día 3 de junio lo harán hermandades desde las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Ceuta.

Desde la provincia sevillana lo harán las Hermandades de Morón de la Frontera y la de El Cuervo, así como desde Huelva las de Isla Cristina y Ayamonte, teniendo las dos sus respectivas Misas de Romeros a las 08:00 horas. Desde Cádiz serán las hermandades de la Línea de la Concepción, Chiclana y San Fernando, embarcando en Bajo Guía, el martes a primera hora las tres filiales.

La Hermandad de Ceuta tendrá su Misa de Romeros a las 18:00 horas en la parroquia de Santa María de África.

El martes día 4 comienza el día de salida la Hermandad de Valencia, con su Misa de Romeros a las 06:30 horas, seguida de Salteras y Arcos de la Frontera. Desde Cádiz también Chipiona, Rota, Puerto Real y Cádiz. Desde Huelva, Punta Umbría.

Desde la provincia sevillana son más numerosas las que salen: Mairena del Alcor, Almensilla, Gelves, Camas, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Utrera, Tomares, La Algaba, Coria del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Valencina de la Concepción y San Juan.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup