Málaga, Portada

Nuria Barrera enamora con un espectacular cartel festivo para la Virgen del Rosario de El Palo

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo (Málaga) designó el pasado mes de julio a la pintora Nuria Barrera Bellido como cartelista de las fiestas en honor de la Virgen en este 2022. Una espectacular obra, que ha sido desvelada este sábado.

Cartel de Nuria Barrera

La artista de Carmona ha plasmado, en un cartel con carácter festivo, -una explosión de color, materializada por pétalos y fuegos artificiales-, todo el amor de los paleños hacia su Madre del Cielo. Una embriagadora obra colorista, cuyo eje central es la Santísima Virgen, que pasea gloriosa por las calles bajo una luna y estrellas resplandecientes en su paso procesional.

Según ha explicado la propia autora ha querido reflejar la «atmósfera  y  movimiento  que  nos  hacen sentirnos entre la bulla, y como testigo, un perfil de la ciudad». Nuria Barrera ha enamorado con su primera obra para esta localidad malagueña, a la que ha agradecido de todo corazón «la oportunidad de anunciar los días grandes de octubre, abriéndome no sólo las puertas de esta vuestra casa, sino las puertas de esta maravillosa ciudad».