Córdoba, Portada

Paco Gómez Sanmiguel se recupera satisfactoriamente tras 22 días ingresado

El expresidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Paco Gómez Sanmiguel, ha confirmado, a través de un mensaje difundido en su cuenta en una conocida red social, que se ha recuperado satisfactoriamente de los efectos de la Covid, tras haber permanecido ingresado varias semanas. En concreto Gómez Sanmiguel afirma que “lo peor ha pasado”, precisando que “el bichito se complicó en neumonía y acabé en Reina Sofía”.

Según explica el expresidente, tras 22 días, ha regresado a casa para continuar reponiéndose allí. En su mensaje, Gómez Sanmiguel muestra su más profundo agradecimiento “a todo el personal médico, sanitario y laboral que han hecho posible mi mejoría durante mi estancia en habitaciones y en el box de UCI”, subrayando que “vuestro trabajo es impagable” y enfatizando su agradecimiento.

“Igualmente quiero agradecer, de todo corazón, todos los mensajes y llamadas de preocupación y ánimo de tantos amigos y todas las oraciones que se han elevado por mi restablecimiento. No tengo palabras para daros las gracias a todos. Ahora ya toca seguir restableciéndome en casa a ver si pronto termina todo esto”, concluye su nota.