Córdoba

Palma del Río prepara la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de Belén

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén Coronada ha firmado el convenio con el Ayuntamiento de Palma del Río para la colaboración de este en la organización y celebración de las fiestas patronales, que tendrán lugar en el inminente mes de septiembre donde los palmeños tendrán a su patrona, la Virgen de Belén, más cerca ellos.

Este acuerdo fue firmado por el alcalde de la ciudad, José Antonio Ruiz Almenara, y la que hasta ahora es la máxima responsable de la Hermandad de la Patrona, la Hermana Mayor saliente, Belén González Domínguez. La concejalía de Festejos ha informado que este convenio asciende a 5.000 euros y que además, el Patronato Municipal de Cultura se compromete a ceder los equipos de sonido y escenario para la celebración de las fiestas patronales. Del mismo modo, la concejalía de festejos, asumirá los gastos derivados a los fuegos artificiales y los toros de fuego, así como los de las orquestas que animen la Verbena.

Por su parte, el alcalde, quiso agradecer la labor de la Hermana Mayor saliente y dar la bienvenida al nuevo Hermano Mayor, Alfonso Belmonte. De esta manera la Hermandad de la Virgen de Belén y el pueblo cordobés de Palma del Río se preparan para la Fiestas Patronales en honor a su patrona, donde los palmeños saldrán a la calle para venerar a la Virgen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup