El próximo mes de noviembre, Palma del Río, y concretamente la hermandad del Señor orando en el huerto, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de Palma y Esperanza, vivirá con gozo y alegría la visita del Excmo. Sr. Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández González.
El día 10 de dicho mes, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una misa oficiada por el Sr. Obispo de la diócesis de Córdoba, en la Parroquia de San Francisco de Asís, en honor a la titular mariana de la corporación del Martes Santo, con motivo del quincuagésimo aniversario de la Santísima Virgen de su llegada a la ciudad.
Tras dicha misa, la titular mariana, obra de Álvarez Duarte en 1974, saldrá por las calles en procesión extraordinaria para concluir con tan grandioso día.





