Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Pasión de Linares acompañará al misterio del Carmen

La Hermandad del Carmen de Sevilla capital ha tomado la decisión de cambiar de acompañamiento musical, tras varios años en los que la A.M. Virgen de los Reyes venía brindando sus acordes tras el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz el Miércoles Santo.

La corporación hispalense ha determinado la contratación de una formación musical que está dando mucho que hablar en Sevilla tras su acompañamiento al Cautivo de Santa Genoveva, donde se estrenó el Lunes Santo de 2019 con gran aceptación entre la crítica cofrade. Así, será la Agrupación Musical de la Pasión de Linares la banda que haga sonar su brillante música tras el misterio de la Cofradía del Carmen el próximo Miércoles Santo, tal y como ha informado la corporación oficialmente.

De esta manera, la Hermandad del Miércoles Santo apuesta inequívocamente por una maravillosa formación musical, cuyo brillante nivel está permitiendo cosechar los frutos del trabajo de muchos años, y con un repertorio perfectamente definido y en el que la riqueza es un aspecto a destacar.

La Pasión de Linares dejará de acompañar, por su parte, a la Hermandad del Prendimiento de Almería, donde venía haciendo sonar su música para mayor gloria del titular cristífero almeriense durante veinte años, y donde formaba un binomio rotundamente exquisito.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup