La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Amargura ha anunciado la renovación del compromiso adquirido el pasado año con la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares de cara acompañar el caminar del paso de misterio que preside la imagen del Señor amarrado a la columna durante la jornada del próximo Jueves Santo de 2024.
Una grata noticia que ha caído como agua de mayo en la ciudad minera, la cual volverá a tener el privilegio de contar con una de las mejores formaciones musicales de nuestro país durante la primera jornada del Triduo Pascual.
Así pues, el mutuo acuerdo alcanzado por ambas partes refleja el asentamiento de un binomio establecido en una jornada que ya de por sí cuenta con idilios musicales de calidad incuestionable y con sello propio de la ciudad.
Por tal hecho, la jornada del Jueves Santo de 2024 volverá a sonar a Columna y Pasión al amparo de la luna de Nisán que anuncia la llegada de los días grandes de la Semana Santa en la ciudad de las minas.