Con la mirada puesta en la próxima Semana Santa, las distintas corporaciones penitenciales continúan concretando todos los detalles relacionados con su estación de penitencia, confirmando horarios e itinerarios e informando de los estrenos que presentarán bajo el cielo de Nisan. Es el caso de la Hermandad de Pasión y Muerte que ha confirmado su recorrido para la tarde del Viernes de Dolores cuando sus nazarenos de ruán se fundan con las calles de Triana.
El cortejo se pondrá en la calles a las 20:00 horas, y transitará por las calles Virgen de Fátima, Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Plazuela de Señora Santa Ana, Real Parroquia de Señora Santa Ana (21:40 horas), Vázquez de Leca, Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Prosperidad, Virgen de Fátima. La hora de entrada prevista es las 0:30 horas.
La Hermandad continúa completando el paso procesional del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte con dos cartelas en madera de cedro policromada realizadas por Mariano Sánchez del Pino. En una de ellas se representa el Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y en la otra representa a la Virgen María sosteniendo el cuerpo muerto de su hijo, misterios posteriores a la muerte en Cruz de nuestro Señor.