La Hermandad de Pasión y Muerte acaba de desvelar otro de los estrenos de su próxima Estación de Penitencia, la creación de un incienso personalizado para la Hermandad creado por Inciensos de Sevilla con el nombre “Pasión y Muerte” siendo donada su elaboración por un hermano de la corporación.
Este incienso tiene una variada gama de colores que va desde el color arena, propio del incienso; color moca, en relación a la caoba de nuestro paso procesional; oro por la realeza de Jesucristo y María; así como el color gris en alusión a los ojos de Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación. Además este incienso envolverá a la cofradía el próximo Viernes de Dolores en aromas amaderados con toques dulces, florales y especiados.
La Hermandad ha querido mostrar su agradecimiento a Inciensos de Sevilla por esta magnífica obra que seguro será seña de la Hermandad por las calles de Triana y en los hogares de todos los cofrades. Finalmente, la corporación trianera ha recordado que los próximos días miércoles 29 de marzo y sábado 1 de abril se realizarán los Traslados de ida y vuelta, respectivamente, a la Parroquia de San Juan Bosco de la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte para la Estación de Penitencia del próximo Viernes de Dolores, desvelando sus respectivos itinerarios.