España

Pedro Sánchez vuelve a ser incapaz de felicitar la Navidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España gracias al apoyo de la extrema izquierda, de proetarras y de independentistas catalanes, el mismo individuo que no tiene empacho alguno en felicitar año tras año el Ramadán a los musulmanes españoles y a quienes viven en el país sin serlo -españoles-, ha vuelto a demostrar, este 23 de diciembre, que es absolutamente incapaz de felicitar como es debido la Navidad.

Así ha quedado evidenciado en el lamentable mensaje que su cuenta oficial en la conocida red social Twitter ha difundido a escasas horas de la celebración que recuerda el nacimiento del Hijo de Dios. Un mensaje cargado de política, como cabe esperar de un personaje de esta índole, que parece más orientado a molestar y dañar a cierto sector de la ciudadanía, hala que parece respetar poco, que felicitar absolutamente nada.

En el nada sorprendente mensaje el presunto «presidente de todos los españoles» felicita las fiestas, incapaz, al parecer, de felicitar la Navidad. Un matiz que no es en absoluto baladí y que es deleznable seña de identidad de un personaje que lleva años construyendo un proyecto en contra de más de la mitad de los españoles. Una felicitación incompleta y estéril que no es casual -que ningún buenista, ingenuo, demagogo, manipulador o mentiroso les llame a engaño- y que somos muchos los que pensamos que podía haberse ahorrado. Felicitaciones como ésta a muchos nos sobran. Ahórresela presidente, que ninguna falta nos hace.