Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Pepe Cataluña: «El robo se perpetró a las cinco de la mañana» 

El mandatario de la Hermandad de la Sed ha relatado al programa «El Llamador» los datos sobre las sustraciones del pasado viernes 

El Hermano Mayor de la Sed, Pepe Cataluña, ha sido entrevistado en el Programa de Canal Sur Radio «El Llamador». 
El dirigente ha explicado cómo se produjo el robo en la Casa de Hermandad la madrugada del jueves al viernes de la pasada semana: «Fue sobre las 5 de la madrugada, así lo confirman las grabaciones de las cámaras de seguridad». La limpiadora descubrió las instalaciones desordenadas a las 14 horas del viernes, y avisó de este hecho.
Cataluña ha indicado que la corporación cuenta con importantes dispositivos de protección y los objetos se encontraban en cajas fuertes, por lo que resulta curiosa la facilidad con la que se produjo el allanamiento en dichas instalaciones y hacerse con el botín.
El mandatario ha reconocido en la entrevista que dos de los objetos que más echan en falta por su gran valor sentimental son las Cruces Pectorales de los Cardenales Bueno Monreal y Amigo Vallejo. También ha destacado el barquito de la Virgen de Consolación, que con tanto cariño se realizó con las joyas de los vecinos del barrio. 
La cofradía del Miércoles Santo continuará la investigación de estos hechos junto a la policía, y anunciará cualquier novedad sobre la recuperación de los objetos robados. 
Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup