Córdoba

Podemos retira la propaganda electoral con la imagen del Cristo de la Expiración tras la solicitud realizada por la Hermandad

la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Expiración que preside José Luis cerezo ha informado mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que ha solicitado a Podemos que se ha retirado inmediatamente el cartel de propaganda electoral difundido por la formación política en la que aparecía una imagen del Crucificado de San Pablo careciendo de autorización alguna. Una petición que, como no podía ser de otro modo, ha derivado en la inmediata retirada de la publicación. Un cartel, denunciado por Gente de Paz, que utiliza una imagen de la Semana Santa de Córdoba para difundir consignas.

Se trata en concreto del Cristo de la Expiración que ilustraba un eslogan que con evidente trasfondo derivado de la máxima pregonada por la extrema izquierda cordobesa que estima que las cofradías “molestan”. El eslogan es cuestión afirmaba: “Queremos una ciudad respetuosa con sus tradiciones y su patrimonio”. Toda una declaración de intenciones. Extraigan sus propias conclusiones y obren en consecuencia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup