Advertisements
Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

¿Por qué unos sí y nosotros no?

Se viene hablando estas semanas sobre las nuevas medidas de seguridad, los numerosos rebrotes, los métodos de rastreo etc. Así como de los diferentes actos que han sido autorizados y los que no, los que tienen una legislación específica y los que no… y así con todo.

Todos entendemos de sobra que nos queda mucho aún para poder ver un paso repleto de costaleros o un trono hasta arriba de hombres bajo sus varales, pero sin embargo vemos terrazas, conciertos y espectáculos con un respeto a las medidas de seguridad más que dudoso. Tenemos que dar ejemplo, por supuesto, pero cansa que los actos religiosos previstos en la calle se tengan que suspender o celebrarse medio a escondidas o deprisa y corriendo mientras que las plazas y recintos de muchos de nuestros pueblos y ciudades se encuentran a rebosar ¿Es muy complicado elaborar un plan para este tipo de actos? Se de sobra que la situación es alarmante, pero al igual que hay protocolos para otras actividades, ¿Por qué no se realiza uno para nuestros traslados y cultos públicos?

Todo esto, me crea cierta indignación, aunque hay que tener paciencia y no llevarse solo por el corazón y las ganas de ver una Cruz de Guía por la calle. Además, esto se une a que como siempre la izquierda mediática busca cualquier excusa para atacar y destrozar lo que a ellos no les gusta, lo hemos visto tanto con misas como con eventos taurinos, pero sobre conciertos o actos políticos en muchos casos no abren la boca. Por tanto, ¿por qué unos sí y nosotros no? ¿No nos merecemos que nuestros actos no se tengan que celebrar con nocturnidad y alevosía?

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup