La Hermandad del Rocío de Gines celebrará Cabildo de Elecciones el próximo 13 de octubre, al que concurre también una segunda candidatura, la encabezada por Fernando Camino.
Tal y como comienza en la presentación de su candidatura en su cuenta oficial, Fernando se presenta «sin rivalidades ni viejas cuentas; del pasado solo hay que recordar a las personas y sus enseñanzas. Así me presento ante vosotros, con mis manos desnudas, pero con el alma llena; libre de peajes, sin títulos, sin vanidad, pero con orgullo, ese orgullo que mantengo y mantendré por la herencia que recibí de mis mayores. Este paso que doy es por ellos, ellos me transmitieron sus valores, su generosidad y el profundo amor por nuestra Hermandad del Rocío y por la Santísima Madre de Dios».
Rociero de cuna que aboga por «un noble sentido del compromiso humano, un querer que todos los hermanos se sientan partícipes e importantes; un abrir los espacios a todos los colectivos…», siendo consciente de «que importante es escuchar».
Camino es consciente que sus hermanos tienen la palabra y serán los que decidan a la persona que guiará a la filial del Aljarafe durante los próximos días. Por ese motivo, de no ser elegido, ya se ha comprometido a estar ayudando siempre, estar al servicio de la Hermandad.
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración 




