Inspirado en las madonnas del Renacimiento, se presenta en primer plano el bello rostro de la Virgen de la Salud del Santo Ángel, en una composición donde predomina el color azul, tonalidad presente en el manto de la imagen. Daroal firma el cartel con el que se anuncia el primer rosario vespertino de María Santísima de la Salud, el próximo 28 de octubre, a partir de las 18:30 horas.
Será la primera vez que la imagen salga en procesión en parihuela desde su sede canónica. Como curiosidad, será la primera vez que el grupo Ministriles Hispalensis participe en un cortejo procesional en la ciudad de Sevilla, recuperando la música de los siglos XVI y XVII, propia de dichos cortejos. Acudirá hasta San Juan de Dios, dado que la delegación de caridad del grupo de fieles colabora con esta institución con el proyecto «Cristo de la Sopa».

Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical 



