Que no falte en ninguna casa

Querido lector de Cruce de Gallardetes:

Hoy viernes, la Iglesia universal, celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, una devoción extendida por toda la tierra, con un especial peso, en nuestra amada España.

Ha sido un gozo, el poder contemplar a lo largo de la jornada tan bellas estampas, algunas de ellas con un toque añejo, que nos han recordado las visitas a casa de tantos familiares incluidos nuestros abuelos. Así mismo, este día nos deja diferentes oraciones, muchas de ellas antiquísimas, donde hemos rezado como lo hicieron nuestros abuelos y especialmente, hemos rezado en torno al Sagrado Corazón de Cristo.

Desde que tengo uso de razón, recuerdo la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en mi casa. Con el que paso de los años, pude profundizar en esta advocación y experimentar todas las gracias que podemos obtener.

Por eso hoy, querido lector, te invito en primer lugar a que le reces al Sagrado Corazón de Jesús y en segundo lugar, a que busques un hueco en tu casa, para que pongas una imagen o estampa suya. Verás querido lector, la de gracias con la que seréis bendecidos.