Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos:

Como cada año os vuelvo a escribir una vez que me han dado las vacaciones en el cole. De nuevo escribo la carta con lo que espero todo un año y que rebosa magia y esperanza.

Como saben este 2020 ha sido muy especial para cada uno de nosotros. Muchos de hemos estado meses y meses sin ver a nuestros familiares por el simple hecho de vivir a unos cuantos kilómetros de distancia. Otros tantos han perdido amigos o familiares por esta terrible pandemia mundial que aún hoy padecemos.

Han sido meses largos, duros, en los que muchas personas han perdido su trabajo, llevándolos incluso a vivir una situación bastante desagradable en casa.

No hemos podido celebrar, como estamos acostumbrados, nuestras fiestas. Nos han quitado los besos, los abrazos… ¿pero saben?, hemos aprendido a sonreír con la mirada, a ver más allá de una simple sonrisa.

En este año, evidentemente no les pedimos nada material, ni siquiera les pido (es una petición personal) poder celebrar fiestas. Pedimos alegría, compasión, esperanza… Esperanza de que todo esto irá a mejor.

Pedimos ayuda emocional, espiritual y, ¿por qué no?, también ayuda económica para aquellos que peor lo están pasando.

Sus Majestades, no sabemos cuánto durará esta situación, pero les puedo asegurar que seguimos manteniendo la ilusión en ustedes como siempre. Devuelvan, aunque sólo sea por unas horas, la ilusión y la magia a cada uno de nuestros hogares.

Los esperamos como siempre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup