Durante el fin de semana 17 y 18 de noviembre los jóvenes de la Diócesis de Córdoba peregrinarán hasta El Rocío por quinto año consecutivo desde el año posterior a la magna rociera celebrada en Córdoba, el Rocío de la Fe.
Durante la mañana del sábado realizarán el Camino de la Virgen desde El Pastorcito hasta postrarse ante la Blanca Paloma. Será el momento de la celebración eucarística en el Santuario almonteño.
Ya, el domingo, tras una noche de convivencia, los jóvenes acudirán a una conferencia en la Casa de Hermandad de la filial rociera de Córdoba, corriendo a cargo de Rafael González-Serna, exaltador de la Coronación de la Virgen y autor del Himno de tal efeméride, presentados el 16 de noviembre.
Cabe recordar que González-Serna fue pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2016 y encarnó al Rey Baltasar en la Cabalgata de su ciudad, Sevilla.
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario 




