Córdoba

Recolectando verdadero Amor

Continúan las labores de caridad en el seno de las Hermandades que componen la plantilla de cofradías en Córdoba. En este caso nos hacemos eco de la actividad que la Hermandad del Amor llevará a cabo en la tarde de mañana 18 de Febrero entre las 17 y las 21 horas.

La actividad elegida será la donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, que ponen a disposición de aquellos que lo deseen, varios puntos de donación en la provincia, siendo la Hermandad del Amor a través de su Diputación de Caridad y Labor Social, la elegida como punto de extracción en la capital.

Este acto cargado de simbolismo, viene a recordar, como reza en el comunicado emitido por la cofradía y en el lema elegido, que Jesús dio por nosotros hasta su última gota de sangre, lo que dota de una importancia mayor, el hecho de sonar la sangre para salvar muchas vidas.

En el comunicado, la Hermandad del Amor lanza una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que se animen a contribuir con esta causa, entre las que destaca los requisitos para poder llevar a cabo la donación (personas de 18 a 65 años y mayores de 50 años), así como la información de una consulta previa para conocer el factor RH que será acreditado mediante carnet expedido a todos los donantes para futuras contribuciones.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup